Sony Xperia XZ3, estrenando DISEÑO y un OLED BRUTAL!



►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

❤❤ GAFAS DE SOL TOPES DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER x Topes de Gama Ltd. Edition:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

44 Replies to “Sony Xperia XZ3, estrenando DISEÑO y un OLED BRUTAL!”

  1. Elvis Victor

    Para los que dicen que es feo, No es feo,es horrible. Tuve Sony desde que era Sony Ericsson del w200, hasta el xz Premium, del xz2 en adelante sus diseños una mierda, le quitan la sensación de ser un móvil de lujo o ejecutivo. Solamente tenían que corregir el tema de los marcos. Con mucha pena tuve qué cambiarme al galaxy note 9

  2. Jesus Baltasar Muro Barroso

    Me ha gustado tu video pero al dispositivo creo que le falta un empujoncito para que se convierta en Premium. Supongo que sera en Agosto del 2019. Por lo demas creo que ahora ofrece mas el Sony XZ2 premium. A mi es la marca de los telefonos mobiles que mas me gustan pero el precio lo estan subiendo mucho y me temo que el proximo me lo pensare. Actualmente tengo el Sony Xperia XZ Premium desde Agosto del 2016 pague £620 en Carphone Warehouse. Gracias por el video y tu esfuerzo.

  3. illoquillo magaña

    todos se copian pero copiar la seja notch es horrible no audio jack me decepciona sony me quedo con el xz1 compact y iPhone se prefiero un celular básico y no con notch larga vida al Rock

  4. Dianis hellsing

    me alegra mucho que Sony este regresando a el lugar que tenía, ser un smartphone de calidad, es de los pocos que puede llevar una vida muy mala con caídas, golpes y seguir intacto. son de los primeros junto con los pixels en tener actualizaciones de Android.

  5. nilo puma

    Sansung s8 una caida muerto pantalla huawei p20 una caida pantalla jodido sony una caida normal x eso es robusta x que dura y es chulo x eso voy 6 años con sony

  6. osvaldo forni

    El único Sony que ha pasado por mis manos y uso fue Sony Z1. Tengo que decir que tuve una excelente experiencia de uso en aquel entonces y después de ver este terminal (xz3) me ha tentado el querer usarlo, pero "lamentablemente" soy un samsunglover y desde el s3 he pasado por todas sus generaciones y ahora estoy a la espera del S10 teniendo todas mis fichas puestas en ese dispositivo… insisto que xz3 es una excelente alternativa!!! Saludos Topes de Gama.

  7. Jhovany HN

    Pensaba cambiar mi Sony Xperia Xa1 al Sony Xperia Xz premium pero mejor me espero y ahorro para el Sony Xperia Xz3 premium..
    Soy fanboy de Sony, siempre lo he sido y el por que lo resumo en una solo palabra, "CALIDAD".

  8. Nicolás Pérez

    Espero que después de esta mamada a Sony te hayas limpiado bien la boca.
    Porque será un buen móvil, pero su aspecto para nada es bonito, su pantalla es Oled, por tanto se quemará y pasarán de tu culo y los marcos siguen siendo horribles en comparación a otras marcas por menos dinero. Lo tuve en mis manos y no es para nada un gran móvil, a mi parecer…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *