Te quedarás BOQUIABIERTO!! ? Xiaomi Mi 10 Pro vs iPhone 11 Pro



💥💥 Cómpralos desde aquí:

Mi 10 Pro:
iPhone 11 Pro:

💰🎁🏆 Aquí encontrarás las MEJORES OFERTAS:

✔️🔔 Suscríbete a Topes de Gama:

📲💡Visita la web Topes de Gama:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

30 Replies to “Te quedarás BOQUIABIERTO!! ? Xiaomi Mi 10 Pro vs iPhone 11 Pro”

  1. Hugo Eduardo Brito castillo

    El Xiaomi mi 10 pro tiene la capacidad de hacer lo que hace el iPhone con el retrato?, es decir hacer el retrato con la cámara principal y hacerla también con la teleobjetivo? Y si es así que otro Xiaomi también lo puede hacer a parte del mi 10?

  2. Cesar Rojas

    No lo entiendo no mas revisastes las larte fotografica y la mayoria de gente queria ver como se desempeñaban los dos teléfonos y cual sería mas potente (en procesador) ?

  3. Revolta

    Basicamente el unico problema con las camaras del los xiaomi en general es el modo belleza que trae por defecto, quitando eso son espectaculares.

  4. JOSÉ CARLOS UCO LUNA

    Esta mejor xiaomi, Apple se está quedando atrás en cuanto celulares y es más caro y aun así no entiendo como la gente sigue comprando el iPhone supongo que es por gusto por parecer rico o algo asi

  5. Oliver F.S89

    Por precio y calidad Xiaomi. Por calidad y capitalismo iPhone. 1500 euros por un móvil… Por no hablar del precio de sus auriculares y lo triste,lamentable y ruin que no venga ni el cargador en la caja jajaj.

  6. Diana Guillen

    Iphone no ignova siempre es lo mismo xiaomi para ser gama media va muy metido ojo que esta llegando el que se debore la otra mitad de esa manzanita siempre lo mismo nada de technologia del iphone

  7. wjeb szdfaf

    yo tengo xiaomo y es buena marca de celular me gusta mucho por que los productos son de my buena calidad y de tantas ostias que se ha llevado aun no se ha roto , tuve un iphone 10 y a la primera que se me cayo se partio toda la pantalla despues cada uno lo pinsa a su manera esto no es por devir que apple es malo es mi opinion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *