¿TELÉFONO DEL AÑO? Xiaomi Mi 10 ULTRA BESTIA



⚡️Hazte VIP de MovilZona:
📱 Los mejores teléfonos:

PILLA tu funda RhinoShield 📱 con un 20% de descuento usando el código “movilzona”:

TODA LA INFO:
LAS “SPECS”:

#Mi10Ultra #Xiaomi #Bestia

📱 Los mejores teléfonos:
🖥 Nuestra web:

Nuestras redes sociales:
💁🏻‍♂️ Twitter:
🙅🏻‍♂️ Facebook:
🙆🏻‍♂️ Instagram:
🙋🏻‍♂️ Telegram:

Música utilizada: Es una plataforma de pago.

Nuestro canal sobre Apple:
 La Manzana Mordida:

¿Qué equipo utilizo para grabar mis vídeos?
– iPhone 11 Pro:
– Realme X2 Pro:
– Reloj Huawei Watch GT2:
– Apple Watch Series 5:
– Grabadora Zoom H1:
– Soporte smartphone:
– Lenovo Legion Y730:
– MacBook Pro 13″:
– Lampara LED AUKEY:
– Kit Iluminación x 2:
– Cámara Canon EOS 700D:
– Objetivo Canon 50 mm:
– Batería Patona Canon EOS:
– Trípode Manfrotto 290 Light:
– Tarjeta memoria Transcend 64 GB:
– Mochila Amazon:
– Micrófono corbata Boya:
– Micrófono Audio-Technica ATR-2100:

49 Replies to “¿TELÉFONO DEL AÑO? Xiaomi Mi 10 ULTRA BESTIA”

  1. Diego Pérez García

    Hola Brother t saluda Diego Pérez G. desde Perú 🇵🇪 😁, kisiera saber accesorios, repuestos y reparación, no hay ningún problema al respecto, q tengas un súper y bendecido Día. Spero tú rspsta pronto.

  2. José Luis Esteban Yupanqui Oliveros

    Yo me compre el Mi 10 Ultra ceramic color negro de 12 Gb de Ram y 256 Gb interno, y les puedo decir que es un lujo, una verdaderos Joyita, todo lo hace muy bien, lastina que no se venda en todo el mundo el mio se lo compre a un empresario que lkego de China, pero vuekvo a repetir , no hay mejor que esta bestia actualmente, saludos desde el Peru.

  3. SCRITTORE PASSIONE

    Hola.

    Gracias por el vídeo.

    A mí es que me gustan los móviles pequeños y ligeros. Yo si pesa más de ciento ochenta y pico gramos no lo compro,y este pesa, según tu vídeo, doscientos veintiun gramos.

  4. Alberto Patagonia

    Hola. Xiaomi hace unos dispositivos muy buenos. Vengo comprando desde que salió el Redmi 3. Así que imagínense que tengo bastante experiencia con la marca. A mi esposa le compré el Redmi 4. Luego compré dos tablets MiPad 1. Mi hija el Mi9. Yo cambié al Redmi Note 6 Pro. PERO, CON EL PASO DEL TIEMPO EMPEZARON A PASAR COSAS. EJ: LAS TABLETS ANDABAN LAS 2 PERFECTO. DE PRONTO, LAS BATERÍAS AMANECÍAN DESCARGADAS ESTANDO EN SUSPENSO TODA LA NOCHE, LAS 2 LO PRESENTARON EN LA MISMA SEMANA. LUEGO PROBLEMAS CON EL LAUNCHER. CUANDO USAS LA TABLET LA BATERÍA TE DURA MUCHAS HORAS. SI LA DEJÁS EN SUSPENSO AL OTRO DÍA ESTÁ SIN BATERÍA. NO PARECE SER UN PROBLEMA DE BATERÍA. PARECIERA QUE HACEN LOS DISPOSITIVOS MUY BUENOS Y COMO DURAN MUCHO Y NO COMPRÁS NUEVOS, TE ENVÍAN ALGUNA ACTUALIZACIÓN OCULTA, U OTRA COSA, QUE HACE QUE DEJE DE FUNCIONAR Y COMPRES OTRA. SIENTO QUE XIAOMI NO USA ESTRATEGIAS ÉTICAS. YA PASÓ CON SAMSUNG Y iPHONE QUE FUERON SANCIONADOS.

  5. YOUTHUBER VELAZCO

    Pero cuanto tiempo me durará su batería en vida útil con esa carga rapida lo va dañar más rápido eso no convence, yo que soy de renovar celulares cada 4 o 5 años prefiero continuar con móviles Sony.

  6. Usulik

    Gracias por la reseña,
    El teléfono tiene muy buena pinta, y me alegra que Xiaomi se lance a las "altas prestaciones" (aunque sea a un precio que no pienso gastarme en un móvil).
    Las cámaras también prometen mucho, quizá demasiado. Me explico: Tiene un sensor que está entre los que tenían las cámaras compactas de hace unos años y los que tienen hoy en día, es decir, muy bien para ser un móvil pero sigue siendo un sensor pequeño. Es decir, los 48 megapixeles de ese sensor serán de mucha mejor calidad que en un sensor de móvil "tradicional", pero tampoco para hacer milagros. Prometer un 120X me parece un disparate, suponiendo que la focal base sea equivalente a un 25mm, un 120X nos lleva a un 3000mm (los que sepáis de fotografía sabréis lo absurdo que es). Será, simplemente, un recorte brutal con un resultado ridículo.
    No entiendo porqué, habiendo logrado un móvil fantástico, se meten en esos jardines.

  7. Mishell Forever

    16 GB de ram y 512 memoria interna ….no se puede ampliar por medio de SD …..PERO ….ME PARECIO ENTENDER QUE HABRIA OTRA POSIBILIDAD DE AMPLIARLA O NO ??? …ALGUIEN LO ENTENDIO MEJOR ?

  8. Cristián Chaparro

    03:32 Comparto la misma duda contigo…me da la impresión que esa imagen es solo marketing de posicionamiento…sobre todo si es digital…dónde le doy puntos y que quizás se pueda lograr esa calidad de imagen con zoom es con el mega sensor que trae…un abrazote!

  9. Fran Marin

    Los precios están desorbitados. Xiaomi ya está en el club de los grandes y se nota que ya sus terminales de gama alta no son aquellos que valían casi la mitad en precio que los premium de aquel entonces.

  10. Yuri Villarreal Mondragon

    He escuchado que como Xiaomi saca muchos modelos de teléfonos en el año, no logra optimizar el software de todos, por esta razón al final de cuentas no sirve tener tanto hadware si por razones de software, no obtienes lo que debería de dar, aunque con todo y eso debe ser buena experiencia el hadware reclama su aportación tan generosa que debe dar aquí.

  11. [No.Crack] Unnamed

    Creo que soy el unico viendo este video desde mi sansung S3 mini me siento triste 🙁 y Ojo no es por que no me pueda comprar uno de alta gama sino que tengo prioridades fundamentales antes de despilfarrar mi dinero en algo que no voy a poder utilizar al 100% ya que mayormente lo utilizo para comunicarme con mi familia y para el trabajo .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *