Xiaomi Mi MAX 3, ¡REVIEW del GIGANTE!



? HAZTE con este gigantesco Mi Max 3 en Light in the box: ?

En este vídeo realizamos un análisis al Xiaomi Mi Max 3, uno de los smartphones con pantalla más grandes del mercado.

Un dispositivo que por su diagonal tiene unas dimensiones importantes, que provocan que cueste meterlo en el bolsillo del pantalón.

La clave del móvil es su pantalla, de casi 7 pulgadas, que ofrece una muy buena experiencia multimedia, incluso en exteriores.

Su rendimiento es el mismo que el de otros dispositivos de gama media y viene con la capa de personalización de Xiaomi.

En el apartado fotográfico los resultados son buenos tanto con la cámara trasera como con la frontal. Y cuenta con una gran batería que ofrece una autonomía de un día y medio.

¿Quieres conocer el Mi Max 3 a fondo? No te pierdas nuestro vídeo.

►►Suscríbete a Urban Tecno:
► Visita nuestra nueva Web:

Y síguenos en todas nuestras redes sociales:

Facebook:
Telegram:
Instagram:
Twitter:

43 Replies to “Xiaomi Mi MAX 3, ¡REVIEW del GIGANTE!”

  1. Dario Cest

    Hola Amigo… Podrias hacerle examenes y comparar los celulares de la Marca TpLink.. Tambien suelen ser gama media y particularmente estoy super flipado con uno de sus ejemplares. Saludos y mucho exito!

  2. hormigas en casa

    Tengo el 2 hace un año lo tengo nuevo se me a caído un par de veces y nada ni un rasguño sin duda el próximo será este y encima muy económico y ves las películas y los juegos que flipas

  3. Juan Manuel Mestre

    El celular ideal para mí, la batería que dura una eternidad, la pantalla de casi una tablet, a mi me encanta leer, ver videos, series y que la batería dure, este celular es ideal, pase de un redmi note 6 pro de 3/32 al mi max 3 4/64 y estoy enamorado

  4. Santirrin

    Yo tengo el Mi Max 2 ya unos 2 años y no me arrepiento para nada de tener el teléfono. Estoy deseando poder actualizarme al 3 lo antes posible !

  5. tonisonpetit

    LLevo poco más de un año con el Mi Max 2, y estoy encantado. La batería como mínimo 2 días dándole caña, y si no le das mucho uso, lo he llegado a estirar hasta 3 días y medio. Al principio el tamaño impone (el Mi Max 2 tiene una pantalla de 6,44") pero enseguida te habituas y es más…cuando ves o tienes en la mano otro móvil se te hace chiquito. Sinceramente creo que en cuanto este que tengo lo tenga que cambiar, el Mi Max 3 es una opción preferente.

  6. Cristhian Alfaro

    Tengo el Mi Max 2 hace más de 1 año, mi pregunta es si sería conveniente pasar al 3 ya que el rendimiento del mi max 2 no ha bajado para nada, sigue siendo una bestia. O tal vez sería mejor esperar al 4? Qué opinan?

  7. FabianRE

    Quiero comprarlo pero me lío con el tema de la versión China o global, además me gustaría comprar el de 6 GB y 128, pero no sé si valga para España. Gracias por tu consejo.

  8. Abraham Guzman

    Yo tengo el mi max 2 y me va súper bien lo más redaltante y positivo es la bateria 9 horas de you tube de pura descarga,videos películas etc. Es máximo como su nombre.MAX

  9. JAIRO OROZCO SAENZ

    Hola amigos, compre un XIAOMI MI MAX 3 VERSION GLOBAL, en este momento estoy haciendo el proceso de legalizacion para poder usarlo en un plan postpago, el gobierno de mi pais Colombia, saco una ley que se llama HOMOLOGACION, y me complico todo, ahora no encuentro el FCC ID, para poder completar el registro, he averiguado y deberia venir impreso en la caja, pero no hay nada; de lo contrario no podria usarlo. Le agradezco alguien que lo tenga y me lo suministre. Muchas gracias por su valiosa ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *