Xiaomi Mi Note 10 LITE | Unboxing en Español



Xiaomi Mi 10 LITE, ahora si, llegó rápido y es hora del UNBOXING
Links, specs y precio:
Te dejo el link de compra:
¿Tú ya lo tienes? ¿Qué tal te ha funcionado? ¡Comenta que pruebas quieres ver en el review! Sígueme en Insta para ver las pruebas en mis historias:

↓↓↓↓↓↓↓↓↓EXPANDE ESTO↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

• Grupo de Telegram:
• Instagram:
• Twitter:
• Facebook:
•Grupo VIP en FB:
• Web:

Contacto empresarial: hola@carlosvassan.com

26 Replies to “Xiaomi Mi Note 10 LITE | Unboxing en Español”

  1. Jhon Pilco

    ¿A alguien le pasa que cuando hace movimientos ligeros de arriba y abajo hay un breve retraso del touch? Me molesta mucho cuando juego… También pienso que puede ser por el protector de pantalla que le puse.

  2. FD CC Jr

    Lo tengo, para mi es perfecto, quizas solo le cambiaria a toque personal, el notch con agujero a la izquierda y la proporcion de tamaño un poquito mas ancho y un poquito menos largo.

  3. Kim Quiroga

    Amigo hola, tengo una duda, ¿me ayudas a resolverla?
    Hace un par de horas llegó mi nuevo Redmi Note 10 lite, lo cargué al 100%, y en más o menos 15 minutos bajó al 92% de batería, ¿será normal? Lo comparaba con mi Samsung S8 (el cual tiene 3000 mAh) y en los mismos 15 minutos bajó a 94%, en este momento ambos tienen la misma batería (un par de horas después), y no me parece normal tomando en cuenta que el Redmi Note 10 Lite tiene casi el doble de batería que el S8, ¿esto será normal?, ¿qué me recomiendan hacer para comparar las baterías de ambos equipos? Me preocupa que la batería del Xiaomi esté averiada :/
    Saludos.

  4. Luza Pérez

    Hola, espero que me puedan ayudar, tengo 4 días con mi equipo me gustó mucho pero cuando escucho los audios de whatsapp suena una notificación como cuando llegan notificaciones obviamente sin haberlas y no me permite escucharlos los audios, ya que se baja el volumen del audio y tengo que silenciar las notificaciones para de ese modo escuchar sin interrupciones, gracias

  5. Francisco Perez

    CARLOS BROTHER ME RECOMIENDAS ADQUIRIR EL XIAOMI MI NOTE 10 LITE AQUI EN MEXICO SOY DE VERACRUZ Y DONDE LO VI ESTA EN MUY BUEN PRECIO EL DE 6GB DE RAM Y 128GB DE ROM EN 8,500 PERO TENGO ALGO QUE NO DEJO DE PENSAR ES QUE ALGUNOS TERMINALES SALIERON CON FALLA EN LA PANTALLA DEK SE PONIA VERDE TU CRES QUE AQUI EN MEXICO PASE ESO CON LOS TERMINALES DE ACA ESK ES UNA BUENA INVERSION PERO ME DA QUE PENSAR CON LO DE LA PANTALLA QUE SEGUN SE PONE EN TONALIDADES VERDES CUANDO ESTA EN BRILLO SUPER MINIMO Y ENTRAS EN NAVEGADOR EN MODO OSCURO O EN MODO CLARO ESA ES MI DUDA ES OPTADO QUE ADQUIERA ESE DISPOSITIVO O MEJOR ME INCLINO X EL GALAXY A51? AYUDAME BRO A DECIDIR SI EL PROBLEMA DE XIAOMI ESTA RESUELTO SIN DUDA ALGUNA LO ADQUIERO. SALUDOS EXCEELENTE VIDEO BRO CUIDATE:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *